Primero Justicia Zulia: “La nueva Asamblea Nacional promoverá la producción nacional”


Maracaibo, 10 de julio de 2015.- “A las personas que no conocen lo que hace la Asamblea Nacional (AN) le decimos que sus atribuciones son tan importantes para el país que a partir del 6 de diciembre iniciaremos el cambio que tanto necesitamos”. Yuriana Guerrero, miembro de la directiva de Primero Justicia Maracaibo, informó que entre las principales funciones de la AN están: legislar leyes, designar cargos de autoridades, controlar presupuestos y asignaciones, y promover investigaciones de funcionarios públicos.

“Muchas cosas van a cambiar en el país cuando la AN vuelva a ejercer sus funciones. Los diputados oficialistas están de espalda al pueblo, perdiendo el tiempo, cuando nosotros estamos en crisis económica y eso tenemos que cambiarlo. Lo que va a hacer la nueva AN es legislar para producir en el país lo que necesitamos para nuestro consumo, promoverá la producción nacional. La nueva AN no permitirá que Maduro y su combo hagan lo que les da la gana".

Destacó que con una nueva AN se puede enfrentar desde varios puntos de vista el caos económico que enfrenta el país. “Está claro que muchos de nuestros recursos se van por la vía de la corrupción. Una nueva AN interpelará a los Ministros para que respondan por sus responsabilidades y además que asuman con seriedad el tema de la inseguridad".

Aseguró que desde Primero Justicia están claros sobre el objetivo para el país. “Nuestros líderes siempre estuvieron claros sobre que había que prepararse para las elecciones a la AN y hoy estamos unidos y enfocados hacia lo electoral. Nuestro trabajo es en la calle, buscando la suma de más voluntades para el cambio. El pueblo está decidido a cambiar y sabe que para ello tiene que ser el protagonista con su voto. Nosotros nos organizamos para ser garantes de esos votos y que eso se traduzca en cambios contundentes para el país”.

blog comments powered by Disqus