Renny Noguera: “No se le puede pedir fidelidad a un pueblo burlado y hambriento”


Carirubana, 30 de junio de 2015.- Renny Noguera Coordinador municipal adjunto de  Primero Justicia Carirubana,  señaló que los comicios sirvieron de lección para un gobierno que no  ve las colas para comprar productos básicos, pero sí logró ver colas kilométricas en los centros electorales este domingo, las elecciones primarias del PSUV demostraron que el Gobierno perdió la calle y  el apoyo popular,  No se le puede pedir fidelidad a un pueblo burlado y hambriento.

La hegemonía comunicacional puede servir para tratar de invisibilizar las colas por comida, pero no para llenar centros electorales. “El domingo al mejor estilo CNE no se sabían resultados, después que dicen tener el sistema más moderno y rápido del mundo”, la afluencia de electores registrada en las elecciones primarias del PSUV sirvió para que el Gobierno entienda que vienen tiempos de cambio, aseveró Renny Noguera.

“Porqué no lo dicen?, porque no les votó nadie, de la meta establecida por el partido rojo para el circuito 2 era de 34 mil 755 votos, no habrán llegado según nos dicen amigos del PSUV ni a 15 mil personas, reportes de una votación como ellos dirían absolutamente escuálida”, dijo Noguera.

Se preguntó el dirigente: ¿qué pasó con el resto de los 60 mil militantes, será que estaban haciendo colas en su día de descanso en un país que no se consigue nada? donde más del 80% está descontento con el gobierno, sembrar la idea de que si la oposición gana la AN destituirá a Maduro, tal como dijo Diosdado, podría terminar motivando a muchos a votar y así salir de la  PEOR  crisis que atraviesa el país e los últimos 50 años.

blog comments powered by Disqus