Tomás Guanipa: Primero Justicia respaldó ir a parlamentarias con tarjeta única


Caracas, 19 de junio de 2015.- El diputado de la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Tomás Guanipa indicó que en otros procesos el partido apoyó ir a las elecciones con la tarjeta propia, sin embargo, en esta ocasión consideran necesario ir en un solo bloque.

“Para eso hemos creído que la tarjeta única en este momento es absolutamente necesaria” para lograr una estrategia común, señaló en entrevista durante el programa de Vladimir Villegas y Melisa Turibbi, transmitido por Unión Radio.

El parlamentario aseguró que en cambio, si dentro de la coalición se hacen llamados individuales, se estaría invirtiendo tiempo valioso en sumar esfuerzos para llegar al objetivo final que es obtener la mayoría parlamentaria en las próximas elecciones.

Respecto a las candidaturas por consenso, dijo que la maqueta con los nombres de todos los candidatos está lista en un 95% y solo falta por definir los candidatos del estado Zulia, por lo que no descartó que esta misma semana se anuncie el total de los candidatos de la MUD, así como el comando de campaña.

Por su parte, rechazó que los senadores brasileños no hayan podido llegar a Caracas este jueves cuando intentaban visitar a Leopoldo López y Antonio Ledezma. En ese sentido, destacó que más allá de ofrecer una disculpa a los diplomáticos, "debemos compreternos todos a poder reivindicar a nuestro país con el voto de la gente cuando vayamos a elegir una nueva Asamblea Nacional que haga respetar las relaciones con otras organziaciones".

blog comments powered by Disqus