Alberto Coscorrosa: “La inflación está acabando con los venezolanos”


Coro, 15 de junio de 2015.- El Secretario Regional de "Justicia en la Calle" del Partido Primero Justicia, Alberto Coscorrosa, rechazó el reciente ajuste de precios, considera que el incremento en toallas sanitarias y del atún enlatado así como otros  productos fue sin previo aviso al ciudadano.

Explicó que sin ningún tipo de anuncio gubernamental, el paquete de toallas sanitarias que hasta hace días costaba 36 bolívares, ahora supera los mil 200 bolívares, lo que representaría tres días de sueldo para adquirir el indispensable artículo, al igual que la lata de atún pequeña tendrá un costo de 290 bolívares.

"Es lamentable la Situación por la cual está pasando el país, ya que todos los días vemos como deteriora la economía del venezolano, esta semana vimos un elevado aumento de Precios en distintos artículos de primera necesidad, que de paso no se que consiguen, la inflación esta acabando con el venezolano", dijo Coscorrosa.

Indicó que estos aumentos constituyen "un golpe al bolsillo del pueblo, que trabaja diariamente por un sueldo mínimo que no le alcanza para nada".

Exhortó al Gobierno ha establecer políticas serias en materia económica y salir del tema político ideológico para que junto con la empresa privada se busqué una solución al problema económico por el cual atraviesa el país, ya que considera que no hay producción nacional y todo es importado.

Coscorrosa también comentó que por primera vez en 16 años, la alternativa democrática ganara las elecciones parlamentarias y le regalara a Venezuela una Asamblea que legisle para todos, y exhortó al Concejo Nacional Electoral (CNE) a anunciar la fecha de los comicios.

blog comments powered by Disqus