Apostadero abrió sus puertas a Jony Rahal


Nueva Esparta, 29 de abril de 2015.- Con afectuosos abrazos y amistosos apretones de mano fue recibido Jony Rahal, candidato a la Asamblea Nacional por los municipios Arismendi, García y Maneiro (circuito 2), en cada una de las casas que visitó en el sector Apostadero, Maneiro.

"Hay que cambiar esta situación, estamos fregados y cada día es peor... Pero contigo aún tenemos esperanzas", esta frase dicha por uno de los habitantes de Apostadero resume lo expresado por la mayoría de las familias que recibió en su vivienda el mensaje de cambio y esperanza del abanderado de 19 organizaciones política de la Unidad.

Durante el recorrido en el que estuvo acompañado por su jefe de campaña regional, Alfredo Díaz, los concejales Pedro Bravo, Oswaldo Martínez, Justiniano Mata y Richard Bolívar, y los dirigentes Samer Shtayeh, Walter Daque, entre otros, Rahal no solo fue recibido con alegría, sino que también fue objeto de múltiples manifestaciones de apoyo. "Te doy mi palabra, mi voto es para ti", "Cuenta conmigo", "Seguro que votaré por ti", fueron algunas de las afirmaciones de los vecinos.

Mientras, el candidato se comprometió con los habitantes de la zona en defender a Nueva Esparta y a Venezuela del régimen de Nicolás Maduro y del castrocomunismo. Les recordó que para lograrlo es necesario que la oposición obtenga la mayoría en la AN, puesto que "es la llave que abre las compuertas del cambio, y el primer paso es participar en las primarias del próximo 17 de mayo".

También les aseguró que irá todos los martes a la AN para luchar por los intereses de los neoespartanos y los venezolanos en general. "No seré un diputado de sombra. 90 diputados pueden más que un Presidente", ratificó.

Varios conductores que pasaban por el sitio del recorrido pararon sus vehículos para saludar al candidato. "Quería conocer a Jony, en persona, porque lo conozco por su trabajo", dijo uno de ellos.  Poco antes de concluir la actividad Jony Rahal, junto con Alfredo Díaz y Samer Shtayeh compartieron con jóvenes en la cancha múltiple del sector, donde jugaron baloncesto.

Luchar por el país

Más tarde,  el candidato las urbanizaciones La Veguita y Mis Viejos en el municipio Arismendi, donde sus habitantes le dieron apoyo total, porque, entre otras cosas, están convencidos de que Jony Rahal luchará por los intereses de Nueva Esparta y Venezuela.

En la mayoría de los contactos directos, los vecinos de las urbanizaciones mencionadas le expresaron al abanderado, de 19 organizaciones políticas de la Unidad, su preocupación por la situación económica y social que se vive en Venezuela.

Ante sus inquietudes, Rahal les pidió no perder las esperanzas, y les aseguró que las cosas en el país pueden cambiar, pero para ello es necesario participar en las primarias que se efectuarán el próximo 17 de mayo.

Insistió en que no defraudará su confianza, y que acudirá todos los martes al Parlamento, para defender con firmeza y valentía, los intereses de los venezolanos.

También instó a los vecinos a transformar la indignación en esperanza y organización. "Lo importante es que cuando llegues a la Asamblea Nacional no pierdas tu perfil trabajador", dijo una de las personas contactadas por Rahal, quien en el recorrido estuvo acompañado por el concejal Nelson Acevedo.

blog comments powered by Disqus