Fernando Albán: “El modelo económico implementado en el país ha fracasado”


Guayana, 15 de marzo de 2015.- El secretario nacional de Justicia Gremial, Fernando Albán, en su gira por el Oriente y Sur del país llegó a Guayana con el objetivo de llevar a cabo un conversatorio con el especialista en ingeniería eléctrica, Reinaldo Zavarce, en el marco del mes aniversario del partido.

Albán indicó que el conversatorio se enfocará en abarcar el problema del sistema eléctrico del país. “Esta entidad tiene graves problemas en electricidad y no se justifica, pues es una potencia en generar energía eléctrica”.

De igual manera destacó que saldrán a la calle a llevar a cabo un “Casa por Casa” en Vista al Sol con la idea de conocer de primera mano las necesidades del colectivo. “Vamos a contactar a la gente para llevarle un mensaje de cambio y esperanza”.

Albán también señaló que irán al Mercado Municipal de San Félix, donde harán un contacto directo con los dueños de los establecimientos comerciales para conocer cuáles son los índices de desabastecimiento en la zona.

“El problema del desabastecimiento y el alto costo de la vida han superado el problema de la inseguridad. Sin embargo, estamos conscientes que Guayana tiene altos índices de criminalidad pero también vemos que las colas se multiplican con facilidad. Esta realidad nos tiene preocupados y el venezolano está claro que el responsable de todo lo que ocurre en la nación es el gobierno nacional”, dijo.

El dirigente nacional de PJ aseguró que el Estado no tiene la intención de mejorar la realidad de Venezuela. “El modelo económico que ha implementado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fracasó. Podemos ver cómo los comerciantes no reciben las divisas necesarias para poder surtir las cadenas de abastecimientos. El mercado venezolano ha colapsado”.

Recordó que los dirigentes de PJ en el país están trabajando para ganar las elecciones parlamentarias y así lograr un cambio.

blog comments powered by Disqus