Alberto Coscorrosa: "El gobierno también se olvidó de Dabajuro"


Dabajuro, 09 de marzo de 2015.- El coordinador regional de Justicia en la Calle de Primero Justicia en Falcón Alberto Coscorrosa, estuvo visitando el municipio Dabajuro del occidente falconiano, donde denunció el abandono en el que se encuentra este municipio por parte de quienes gobiernan.

"Dabajuro no se escapa de la irresponsabilidad y la incapacidad de quienes gobiernan, hoy recorriendo el sector La Sabana, los vecinos de este municipio nos informaron que necesitan su mercado municipal el cual nunca funcionó, nosotros nos apersonamos para realizar nuestra operación lupa y efectivamente se encuentra deteriorado y en total abandono, la Alcaldesa de este municipio debe dar respuesta a esto lo más pronto posible y cumplir su función", afirmó.

Por su parte el dirigente regional de la tolda Amarilla informó que Dabajuro también vive a diario la pesadilla de las colas, inseguridad, escasez y el alto costo de la vida. "Dabajuro no se escapa de esta pesadilla en la que nos tiene el gobierno, aquí todos los dias se ven madres con sus niños en los brazos haciendo cola para comprar una lata de leche o un paquete de pañal, de igual manera viven la inseguridad que azota a este país, por eso insistimos que es necesario cambiar".

Coscorrosa indicó que la única forma de salir de esta crisis es votando y ganando las elecciones parlamentarias. "Mucha gente siempre pregunta que hacer, La respuesta es organizarnos y prepararnos para participar en las elecciones parlamentarias y darle una paliza a quienes gobiernan a punta de votos, ganando la Asamblea Nacional podemos hacer contraloría a todas las obras inconclusas que ha dejado este gobierno, como la del mercado municipal de este municipio  y así poder resolverlas. El voto de cada uno de nosotros no puede estar en duda, es necesario votar para lograr el progreso de Dabajuro y Venezuela”, expresó.

blog comments powered by Disqus