Diputado chileno Ricardo Rincón rechaza la persecución política de Maduro a la alternativa democrática


Caracas, 28 de febrero 2015.-  Ricardo Rincón, jefe de la bancada de diputados de  la Democracia Cristiana de Chile en su cuenta en twitter @RicardoRincon1, manifestó su desacuerdo con los hechos ocurridos en Venezuela en torno a la detención del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, y la persecución al diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, y a otros líderes de la oposición venezolana.

El Diputado chileno en su cuenta en esta red social aseguró que “hace poco pregunté quién seguía en Venezuela después de @AlcaldeLedezma y hoy se sabe: @JulioBorges a quien chavismo acusa de golpista. #Basta ya”.
 
Refirió también Ricardo Rincón en la red social  que el actual mandatario nacional de Venezuela pretende encarcelar al Diputado a la Asamblea Nacional  y Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, "porque desea cumplir su deseo de ilegalizar a la oposición venezolana".

El  diputado chileno culmina cada frase publicada en esta red social en apoyo a la democracia venezolana  con la etiqueta #BastayaNicolás.

blog comments powered by Disqus