Borges está enfocado en las elecciones parlamentarias


Caracas, 25 de febrero de 2015.- El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Julio Borges, indicó este miércoles que él, junto a su tolda política, se encuentra enfocado en ganar las elecciones parlamentarias que se efectuarán este año.

En entrevista con Globovisión, Borges aseguró que ese "es el camino que hay que recorrer", es la "oportunidad de lograr un equilibrio democrático en Venezuela” y agregó que le gustaría repetir en su cargo como diputado.

Aseguró que el allanamiento de su inmunidad parlamentaria, se encuentra en proceso de investigación. "La denuncia está en la Fiscalía, después va a al TSJ, luego convocan a una audiencia pública, luego el tribunal decide y después a la Asamblea de nuevo, depende de la investigación y los procesos judiciales", explicó.

“Todo esto que está pasando ahora para mí no es otra cosa que una acusación política”, al tiempo que consideró que el foco debe de estar puesto en los problemas reales. Borges negó conocer a los militares implicados en el supuesto plan de golpe de Estado en contra de Nicolás Maduro.

blog comments powered by Disqus