Primero Justicia Caracas “Llamamos a nuestro pueblo a no dejarse engañar, la fuerza del cambio es indetenible”


Caracas, 16 de febrero de 2015.- Ante los ataques y las acusaciones contra nuestro coordinador nacional, Diputado Julio Borges, Primero Justicia Caracas llama al pueblo de Venezuela a no dejarse engañar por un grupo de enchufados que lo que buscan es tratar de desviar la atención de los verdaderos problemas que aquejan a todos los venezolanos.

Toda nuestra dirigencia está absolutamente comprometida en la búsqueda de un mejor siempre desde el camino constitucional y electoral, que logre los cambios necesarios que Venezuela reclama.

Estas absurdas acusaciones, propias de un gobierno que se siente perdido, solo nos fortalecen y nos impulsan a redoblar esfuerzos junto a nuestro pueblo para seguir llevando el mensaje de #UniónyCambio.

El pueblo está clarito en quién o quiénes son los responsables de esta situación por la cual estamos atravesando, en la que la inseguridad galopa sin riendas, la  moneda ya no vale nada y la inflación come los bolsillos de todos. No hay nada oculto entre cielo y tierra y la verdad siempre triunfa sobre la mentira.

Nosotros estamos y seguiremos comprometidos y resteados con un país de progreso para todos porque la fuerza del cambio es indetenible.

blog comments powered by Disqus