Primero Justicia Anzoátegui: Ninguna acción del Gobierno nos sacará del camino democrático y constitucional


Barcelona, 14 de febrero de 2015.- La directiva regional en pleno de Primero Justicia en Anzoátegui, rechazó categóricamente las acusaciones que desde el Gobierno se hacen contra el líder de la MUD, Julio Borges y aseveró que los ataques responden a una estrategia del oficialismo para tratar de fracturar la Unidad, expresaron además todo su respaldo al parlamentario justiciero.

El pronunciamiento fue encabezado por el alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, los diputados Marcos Figueroa y Richard Arteaga, además concejales aurinegros de Anzoátegui y toda la directiva regional de la tolda, quienes afirmaron que ninguna acción o estrategia del Gobierno hará que se desvíen del camino democrático, electoral, constitucional y pacífico.

El primer mandatario morreño calificó como “una nueva novela montada por el Gobierno central”, las acusaciones realizadas en contra de Borges, con el objetivo de tratar de tapar la macro devaluación que, a su juicio, ha sufrido la economía venezolana en los últimos días.

“Ya estamos acostumbrados a las ollas que montan estos personajes, cada vez que el país pasa por una situación que apremia a nuestro pueblo ellos inventan cosas contra nosotros. Queremos decir que nos vamos a mantener firmes, ya nos estamos preparando para presentar una plataforma unitaria para darle la derrota más contundente que haya vivido el oficialismo”, enfatizó Marcano.

Por su parte el coordinador regional de PJ, Richard Arteaga, reiteró la solidaridad con Borges y aseguró que el ensañamiento del oficialismo contra el partido es porque representa un pilar fundamental de la Unidad Democrática. “La estrategia desde Miraflores  es clara: fracturar la unidad, desde aquí les decimos que no lo van a lograr pues daremos la cara como siempre lo hemos hecho”, aseveró

Golpe al bolsillo

De igual forma el secretario general de los justicieros en Anzoátegui, Marcos Figueroa, aseguró que los únicos golpistas están en el Gobierno que se alzaron en armas en 1.992 y que hoy con cada medida que toman golpean el bolsillo de los venezolanos.

“Cada día el Gobierno golpea más y más al pueblo, ellos saben que están a las puertas de un proceso electoral en el que el pueblo les pasará factura, por eso inventan lo que inventan contra nuestros dirigentes de la unidad, hoy es Julio (Borges) pero ya lo hicieron con María Corina, Leopoldo, Ledezma y Caldera, con quienes también nos solidarizamos y expresamos nuestro apoyo.

Culminaron ratificando que seguirán trabajando y acompañando al pueblo en lo social y que, dentro del camino democrático, harán lo que sea necesario para cambiar el rumbo del país y lograr una Venezuela de progreso.

blog comments powered by Disqus