Primero Justicia Táchira repartió mandarinas en colas de supermercados


Caracas, 09 de febrero de 2015.- “No nos podemos acostumbrar a un país de colas. Esto tiene que cambiar y por eso nosotros vamos a hablar con la gente y transmitirles un mensaje de cambio y esperanza. Hoy decidimos llevarles una mandarina a quienes hacían su cola pacientemente. Compartimos con ellos lo que padecen día a día, soportando calor, frío, lluvia o sol. ¿Cómo se justifica que la gente pase por esto durante horas, solo para comprar algo de comida? ¿Por qué los tienen que marcar en el brazo como si fueran ganado? Venezuela tiene que cambiar y lo vamos a lograr”.

Tales fueron las apreciaciones del diputado de la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Eduardo Marín, quien junto a un grupo de jóvenes de la tolda aurinegra, repartieron mandarinas en las colas de supermercados durante el fin de semana, como una forma de aliviar la fatiga de quienes llevaban horas a la espera de conseguir algunos productos de primera necesidad.

---Nos acercamos a distintas colas en los supermercados de la ciudad. En algunas partes había un sol incesante y en otras partes a las personas los sorprendió la lluvia, pero les tocaba permanecer allí si querían llevar a sus hogares leche, jabón o lo que estuvieran vendiendo. Reiteramos que esto que pasamos los venezolanos es inhumano, no es posible que tengamos que pasar tantas humillaciones para comprar hasta lo más básico, cuando es el Gobierno el que debería garantizarle a todo los venezolanos un derecho tan fundamental como lo es el derecho a la alimentación, pero solo establece nuevas regulaciones que desincentivan la producción y traen más escasez e inflación---, resaltó.

El también coordinador regional de Primero Justicia dijo que rechazan rotundamente que se hagan responsables a los dueños de supermercados por la formación de las colas o la falta de productos en los anaqueles.

---Aquí el único responsable es el Gobierno nacional que no han implementado políticas económicas nefastas que hoy nos tienen sumidos en esta crisis. Pero a ellos eso no les importa, porque mientras el pueblo se sumerge en la miseria, ellos siguen robándose los dólares  y paseando por el mundo con los recursos que podrían servir para importar todo lo que nuestro país necesita---, aseveró.

Marín resaltó que la militancia de Primero Justicia continuará acercándose a las colas para recordarles a las personas “que debemos luchar por un cambio y que ese cambio lo podemos lograr  pacífica y democráticamente a través de nuestro voto para cambiar la Asamblea Nacional y abrir las puertas a una nueva Venezuela”.

blog comments powered by Disqus