Román Suárez: “Fomentemos la producción nacional para acabar con la escasez”

San Juan de Los Morros, 06 de febrero de 2015.- La juventud de Primero Justicia se lanzó a las calles con su Pancartazo Juvenil para expresar el descontento con la situación del  país, la inseguridad, la escasez y las inmensas colas que tienen que hacer los infantinos para adquirir un producto básico.

El vocero de la actividad Román Suárez, expresó que no se explica que el Gobierno Nacional teniendo en su poder las tierras más  productivas de Venezuela y redes de distribución de alimentos como Mercal, Pdval, Abastos Bicentenarios, haya permitido que se llegara a este nivel de desabastecimiento.

“La escasez, el desabastecimiento se acaban con producción nacional. Nosotros no queremos más colas queremos un “Hecho en Venezuela”, manifestó Suárez al precisar que los jóvenes se mantendrán en las calles luchando por Venezuela “porque estamos convencimos que podemos vivir mejor”.

De igual forma, expresó su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro, que sólo golpea a la empresa  privada en vez de fomentar la producción nacional. “Aquí existe una economía de puertos que está acabando con el aparato productiva nacional”, dijo.

Finalmente señaló que la solución a esta crisis económica y social está en la Ley de Producción Nacional que otorgaría incentivos a los productores locales y evaluaría los casos de tierras expropiadas y confiscadas. “Sólo con producción nacional habrá alimentos para satisfacer la demanda nacional. No es justo que el pueblo tenga que pasar largas horas en cola para poder sobrevivir”.

blog comments powered by Disqus