Luis Rafael Sánchez: "No podemos acostumbrarnos a las colas"


Acarigua, 30 de enero de 2015.- El coordinador regional de Primero Justicia en Portuguesa, Luis Sánchez acudió este viernes a las colas que se observaron por las ciudades gemelas de Acarigua – Araure “enmarcados en una campaña a nivel nacional que es acompañar al pueblo en suplicio que tienen que vivir todos los días para poder adquirir productos básicos de la canasta alimentaria”.

La actividad se llevó a cabo en Makro – Araure y Centro de Acarigua en conjunto con dirigentes juveniles y militantes de la tolda amarilla, quienes acudieron a llevar el mensaje cambio e interactuar con la gente. “esta actividad consta de compartir con ellos (la gente) y saber cuáles son las expectativas que tienen y además dejarles claro de que este país puede cambiar, este es el mejor país pero tenemos los peores gobernantes del mundo y la gente en sus manos tiene el poder de cambiarla” indicó.

En este sentido, Sánchez reiteró el llamado que se ha realizado a nivel nacional a no acostumbrarse a crisis de escasez que actualmente vive el país y además enfatizó en canalizar la frustración social en votos para según él arrasar en las parlamentarias y poder ejercer el control del gobierno.

“El llamado que hacemos es que no nos podemos acostumbrar a esta situación todo esto puede mejorar, nosotros tenemos todas las condiciones para producir lo que consumimos, solo hace falta que la gente a través del voto cambie esta situación y el primer paso es la arrasar en la Asamblea Nacional”

“Nosotros no estamos promoviendo golpes de estado, estamos promoviendo una salida pacífica, constitucional y electoral, es el gobierno quien está jugando y  abusando de la confianza y de la paciencia de este noble pueblo. La gente se está cansado de humillarse para poder conseguir los productos y ustedes (gobierno) son los responsable de lo que pueda pasar en este país, nosotros estamos haciendo todo lo posible para que este cambio sea electoral y pacífico, pero el pueblo tiene un límite” finalizó.

blog comments powered by Disqus