Wilson Castro: “Primero Justicia Bolívar presenta a sus candidatos a la AN”


Caroní, 22 de enero de 2015.- El coordinador de Primero Justicia en el estado Bolívar, Wilson Castro informó que la tolda amarilla en la entidad ya tiene a sus precandidatos para una selección a través de las primarias rumbo a las parlamentarias 2015. “Para el circuito 3 los nombres que proponemos son Franciovy Hernández, secretario general de PJ en Piar; y Aquilino Márquez, coordinador general de PJ en Padre Pedro Chien. Por el circuito 2 Aliana Estrana, secretaria general de PJ en Caroní; y Roger Salazar, secretario de Justicia Obrera. Por el circuito 1 tenemos a Julián Briceño, coordinador general de PJ en Heres; y Antonio (Tony) Gustavo Geara, secretario de estructura en la entidad”.

Destacó que “los mencionados dirigentes políticos son hasta los momentos nuestros potenciales precandidatos. Cada uno de estos justicieros tienen que estar desde ya en las calles, en las empresas básicas, a los asentamientos campesinos y lograr que la colectividad comprenda la importancia de estas elecciones. Además, para nosotros es importante que cada unos de ellos puedan formar un liderazgo para llevarlo a la Asamblea Nacional”.

Castro aseguró que los precandidatos tienen la responsabilidad de llevar el mensaje de unidad que ha promovido PJ. También resaltó que “la conquista de la AN es el primer paso para lograr los grandes cambios para el país en lo económico, social y político. Además, serán un muro de contención para que este gobierno no siga avanzando hacia el desastre y continúe regalando el dinero de la nación”.

Agregó que comenzarán a trabajar en una agenda de activismo político electoral. A su vez dejó claro que “nadie puede decir que PJ, durante el 2014, no estuve en las calles acompañando a la ciudadanía en las diferentes instancias denunciando sus problemas y buscando soluciones a los mismos”.

Castro señaló que los precandidatos en el estado Bolívar tienen la misión de escuchar las necesidades de la población porque “su voz debe ser el reflejo de los problemas que aquejan al colectivo. Nuestros diputados deben ir con planteamientos y firmes posturas para trabajar en beneficio del país”.

Según Castro los precandidatos tienen la obligación de armar sus comandos de campaña para triunfar en las primarias. “Nosotros vamos a conquistar el voto de la gente como lo hicimos en un pasado. Estas nuevas caras representarán un verdadero cambio para Venezuela”.

“Hoy el estado Bolívar cuenta con grandes líderes que se han formado en la calle. El cambio está representado en una nueva generación que está compenetrada con la realidad  del venezolano. Y al hablar de primarias no es para luego llegar a un acuerdo, pues lo ideal es que la gente elija a sus candidatos”, puntualizó el dirigente político.

Castro acotó que lograron articular un equipo desde Santa Elena de Uairén hasta Pijiguaos “capaces de dar la batalla para ganar no solo las primarias, sino la AN y trabajar por el país”.

blog comments powered by Disqus