Capriles asfaltará y mejorará alumbrado público en Santa Cruz de Cúa


Valles del Tuy, 19 de enero de 2015.- La construcción de un parque infantil, asfaltado de las calles y mejoras en la red de alumbrado público, fueron algunos de los compromisos asumidos, este lunes, por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante una asamblea popular en el sector Santa Cruz de Cúa, municipio Urdaneta de Valles del Tuy.

“Los compromisos que estamos adquiriendo, serán ejecutados poco a poco, con seguimiento constante y preciso. Es un proceso en el que trabajamos unidos a la comunidad, porque la contraloría es fundamental para alcanzar las metas. Una vez culminados los trabajos efectuaremos una nueva visita en el sector para hacer su entrega formal”.

Capriles indicó que el cambio es trabajar todos juntos en función del progreso de las comunidades. “Es muy fácil pararse aquí y anunciar muchas cosas para luego no ejecutarlas como hacen muchos, pero así no trabajamos nosotros.  En Miranda tenemos palabra y cumplimos a pesar de las dificultades económicas que se nos pueda presentar. Nosotros creemos en la unión y en el trabajo en equipo para lograr nuestros objetivos.  Es por eso, que debemos sentirnos orgullosos cuando decimos que en Miranda trabajamos para todos por igual”.

Asimismo, el Mandatario regional anunció la inclusión de familias de escasos recursos al Plan Hambre Cero, programa mediante el cual recibirán atención alimentaria, médica, educativa, habitacional y capacitación laboral. “El Plan Hambre Cero se adapta a las características y circunstancias de cada comunidad de la entidad, y además, tiene como propósito devolverle la esperanza y vitalidad a las personas que se encuentran en situación de pobreza extrema”.

blog comments powered by Disqus