Wilson Castro: "El gobierno juega con la economía del venezolano"


Bolívar, 15 de diciembre de 2014.- Wilson Castro, coordinador de Primero Justicia en el estado Bolívar, dio a conocer que la realidad económica del país es muy distinta a la que le plantea el gobierno nacional al pueblo venezolano. "El Estado no ha logrado satisfacer el alimento a la ciudadanía. Más bien se ha incrementado la escasez y las colas se multiplican cada día. Nuestra economía está débil y el ciudadano debe estar consciente de ello".

El dirigente de la tolda amarilla agregó que el tema de la especulación es consecuencia del modelo económico "errado" que ha establecido el gobierno de Nicolá Maduro. "Si el gobierno tomara acertadas decisiones estaríamos exportando nuestros productos", dijo.

Castro destacó que actualmente no se está produciendo en el país. También dejó claro que existe la especulación porque las personas están interesadas en adquirir el producto a cualquier precio en vista de que no se consigue con facilidad en el mercado.
 
Enfatizó que el más humilde debe sacar sus cuentas. "Si antes compraban los artículos a un precio más cómodo y hoy más costoso eso quiere decir que la economía de hoy en día está afectando su bolsillo, que ni el sueldo mínimo alcanza para nada". Además aseguró que "la gente debe darse cuenta que el gobierno nos está sumergiendo en la pobreza".
 
Castro señaló que el 2015 debe ser el año de la reflexión para "retomar nuevos rumbos hacia la esperanza y así fortalecer la economía nacional. por ello tenemos que establecer medidas económicas que fortalezcan el sector privado".
blog comments powered by Disqus