Alberto Coscorrosa: “El Gobierno ignora los DDHH de los venezolanos”


Coro, 11 de diciembre de 2014.- El 10 de diciembre se celebra el día internacional de los Derechos Humanos, y el coordinador Regional de Justicia en la Calle, del partido Primero Justicia en el Estado Falcón Alberto Coscorrosa, aprovecho la ocasión para hacer un llamado al Gobierno de Nicolás Maduro a no ignorar los Derechos Humanos de los Venezolanos que según el joven político en el país se violan todos a diario.

“Nicolás y su gobierno no pueden ignorar los Derechos Humanos, Venezuela es un país donde a diario se violan todos estos Derechos, empezando por el primordial Derecho Humano que es el Derecho a la Vida, Vemos como todos los Días mueren Venezolanos a manos del hampa, y un gobierno que pareciera hacer caso omiso y que solo persigue y encarcela a políticos por pensar distinto, pero aunado a esto, teme más una persona en denunciar a un delincuente, que un delincuente cometer un homicidio, eso pasa en Venezuela”, manifestó el dirigente.

Del mismo modo Coscorrosa repudio las colas en el país, y la escasez de medicamentos y alimentos afirmando que estos son derechos humanos que también se violan a diario.

“Colas por doquier, madres con sus hijos en los brazos, haciendo colas kilométricas de hasta 8 o 9 horas para comprar el alimento de su familia, los hospitales y farmacias sin medicamentos, estos son Derechos Humanos que se violan todos los días en nuestro país y el pueblo lo sabe, no porque lo ve,  lo vive, y el gobierno irresponsablemente afirma que en nuestro país se respetan estos derechos. Los Venezolanos se pregunta irónicamente si Nicolás o algún enchufado hará cola, o pasa por la desidia que pasa nuestro pueblo?”, expresó.

Por tal motivo Coscorrosa hizo un llamado al gobierno que en marco de este día libere a los todos presos políticos.

“Nicolás no solo ignora los derechos humanos de los Venezolanos sino que también lo hace con los tratados y convenio que tiene Venezuela en cuanto a Derecho Humano se refiere, Venezuela a nivel internacional actúa como un estado forajido. Ya es hora de que Liberen a Leopoldo López, a Ceballos, a Escarano y a todos los Estudiantes y presos políticos detenidos por este gobierno. Ya basta de persecución política”, afirmó.

blog comments powered by Disqus