Primero Justicia inicia operativo “Avalancha Justiciera”


Trujillo, 5 de noviembre de 2014.- La dirección regional de Primero Justicia (PJ), en el estado Trujillo, conjuntamente con las estructuras Municipales y Parroquiales inicia el plan de activismo para los meses de noviembre y diciembre a través del operativo “Avalancha Justiciera”  que consiste en hacer contactos directos en los diferentes sectores populares, abriros y urbanizaciones  de manera simultánea en toda la entidad con el objeto de llevar el mensaje de progreso y cambio que impulsa nuestra tolda política a nivel nacional.

 

Con este plan, que establece una programación que inicio el pasado lunes 3 de noviembre y que fue proyectado hasta el 14 de diciembre se busca visitar los 20 municipios, las 93 parroquias y más de 180 comunidades que contaran con la presencia de nuestros activistas y líderes, que de manera entusiasta fortaleceremos y reafirmaremos el sentimiento que existe en el pueblo venezolano.

La programación quedo de la siguiente manera: de la semana del 3 al 9 del presente mes, se estarán visitando de forma simultánea los Municipios Carache, Miranda, Boconó, Pampa, Trujillo, Pampanito, Sucre y Monte Carmelo. Para la semana del 10 de Noviembre al 16, la actividad se desarrollara en los Municipios Rafael Rangel, Andrés Bello, Bolívar y Miranda nuevamente.

En la tercera semana se recorrerá los municipios Trujillo, Escuque, Pampanito, Bolívar, Rafael Rangel y Carache. Del 24 al 30 de noviembre se estará visitando a Candelaria, Sucre, Pampanito y Carache. En la quinta semana se programa para La Ceiba, Valera, Campo Elías y Boconó. Finalizando  en la semana del 7 al 14 de diciembre en las jurisdicciones de  Monte Carmelo, Pampán, José Felipe Márquez y Sucre.

De igual manera quedo programado la realización simultánea de los tradicionales “Viernes Amarillos” para las próximas 5 semanas, en donde haremos protestas pacíficas sobre temas determinados. Denunciando y haciendo contraloría social y llevando alternativas ante la grave crisis en que estamos sumergidos.

Es importante resaltar que también se comenzará con la organización de los comandos de “Unión y  Cambio”, que se conformaran desde la base, en centros poblados urbanos y agrícolas. Estos comandos tendrán como objeto hacer contraloría social, recoger las denuncias y propuestas de las comunidades y preparar la movilización para los próximos eventos electorales en donde derrotaremos a los enchufados y construiremos una alternativa que nos enrumbe al progreso.

También deseamos manifestar nuestro total desacuerdo con el pírrico y desconsiderado aumento salarial decretado por el presidente Maduro de apenas un 15%, aumento que no alcanza ni remotamente al alto costo de la canasta alimentaria que supera los 12 mil Bolívares, ni hablar de la canasta basita que esta por los 22 mil Bolívares. El gobierno se empeña en mantener el modelo fracasado en lugar de corregís; allí la importancia de arrasar en las elecciones parlamentarias para frenar el fracaso gubernamental e iniciar los cambios necesarios.

blog comments powered by Disqus