Vigilantes privados contribuyen con la seguridad en el municipio Sucre


Caracas, 1 de noviembre de 2014.- El programa del Plan de Operadores de Seguridad que impulsa la Alcaldía del municipio Sucre sigue sumando colaboradores que contribuyen significativamente con la reducción de las cifras de violencia en la jurisdicción. Tres nuevos edificios, en distintos puntos de la localidad se inscribieron en el plan para sumar 248 vigilantes inscritos.

“Hemos entregado incentivos a los vigilantes que mejor han hecho su trabajo, han reportado problemas en sus comunidades y han evitado en definitiva que ocurran delitos, secuestros, robos, y alteraciones orden público a través del trabajo que ellos hacen, simplemente llaman a la central de la policía del municipio Sucre, están en constante comunicación”, señaló el Director de Seguridad Ciudadana, Ángel Alvarado.

En esta ocasión, las nuevas edificaciones recibieron un teléfono con línea directa a Polisucre, mientras que 32 operadores de seguridad que trabajan en las urbanizaciones Macaracuay, El Marqués, Palo Verde, La California, Sebucán y Mirávila, entre otras, resultaron beneficiados con una bolsa de alimentos. Dos de ellos, al destacar con el mayor número de reportes, duplicaron el incentivo.

“Su colaboración es de suma importancia. Son ojos que están en la calle y nos alertan ante cualquier eventualidad. Y es que para alcanzar la seguridad en el municipio es fundamental que se involucren las comunidades, que las comunidades conozcan el problema, estén cerca del problema y trabajen de la mano con la policía municipal de Sucre”, resaltó Alvarado.

Alcaldìa de Sucre 

blog comments powered by Disqus