Wilson Castro: “Nuestro compromiso es mantenernos al lado de las comunidades”


Bolívar, 10 de octubre de 2014.- Durante un recorrido por el sector Cristóbal Colón de la parroquia Vista al Sol, el coordinador de Primero Justicia en el estado Bolívar, Wilson Castro, pudo apreciar la realidad de la comunidad. “Después de 42 años de fundada, esta localidad tiene una serie de necesidades que deben ser atendidas para garantizarles una mejor calidad de vida a la ciudadanía”.

 

Castro destacó que el sector cuenta con ciudadanos con deseos de mejorar la situación. “Muchas personas trabajan para mantener limpia la zona y tienen la voluntad de rescatar sus instalaciones. Sin embargo, requieren del apoyo gubernamental porque hay cosas que se les escapan de las manos como son las aguas estancadas, los cúmulos de basura y las fallas de electricidad”.

El dirigente político agregó que también en épocas de lluvias, las aguas negras se desbordan por las calles de la comunidad. “Los vecinos cuentan que al momento de salir de sus casas se mojan los pies, motivo por el cual puede ser un factor de enfermedades”.

Castro indicó que otro problema dentro del sector Cristóbal Colón es que no tienen cloacas y los servicios básicos son deficientes. “Estos venezolanos deben vivir en mejores condiciones porque tienen derechos y muchos de ellos aseguraron que los gobernantes sólo se acercan al sector en tiempos electorales”. Castro añadió que los representantes del estado regional tienen la responsabilidad de garantizarles los servicios básicos a la comunidad y no solo aparecer en épocas electorales en busca del voto.

Según el coordinador de PJ en la entidad resaltó que la zona no cuenta con espacios de esparcimiento. “No hay canchas deportivas para que los jóvenes y es necesario que los entes gubernamentales se aboquen a esta situación. La ciudadanía debe vivir mejor dentro de su comunidad. Ellos requieren urgentemente el apoyo del gobierno”.

Prensa Primero Justicia Bolívar

blog comments powered by Disqus