Alcaldía de Sucre recuperó otro espacio deportivo en Caucagüita


Caracas, 6 de octubre de 2014.- Adultos y niños de la comunidad de Las Malvinas en Caucagüita, cuentan con un nuevo espacio deportivo, gracias a los esfuerzos de la Alcaldía de Sucre, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación (IAMDER).

La ejecución de la obra, se llevó a cabo  en el marco de acciones emprendidas desde el ayuntamiento con el fin de bajar los índices delictivos y masificar el deporte a través de la construcción y  mejoramiento de los espacios deportivos, recreativos y culturales.

El presidente del IAMDER, Brian Fincheltub, destacó que son más de 300 canchas y mini canchas  las que han sido inauguradas en el Municipio, atendiendo a una población directa de más de 1000 jóvenes y adultos en cada comunidad y aplaudió que la organización vecinal se haya convertido en un punto clave para realizar obras de este tipo.

 “Este espacio que estamos entregando a la comunidad de Las Malvinas era un lugar abandonado que fue recuperado gracias al gobierno municipal y transformado en una cancha de calidad para los niños, jóvenes y adultos de este sector. Es muy importante rescatar el valor de la palabra y honrar la confianza que el pueblo nos confiere, cumpliendo lo que prometemos”, precisó Fincheltub.

El director de Deportes Sucre enfatizó que Sucre es un municipio popular, casi en su totalidad, y merece tener espacios de calidad. Informó que a pesar de los pocos recursos económicos con los que cuenta la Alcaldía, desde cada espacio se seguirá trabajando para la comunidad, con el mismo ahínco y compromiso demostrados hasta ahora.

blog comments powered by Disqus