Dirigentes de Primero Justicia Trujillo recorren calles de Escuque

Valera, 30 de septiembre de 2014.- Con la finalidad de continuar concienciando a los ciudadanos, sobre el papel que deben ejercer los gobernantes, en cuanto a la aplicación de políticas públicas eficientes y eficaces para brindar bienestar a todo el pueblo por igual, integrantes de Primero Justicia recorrió recientemente calles de la población de Escuque.

Guillermo López, informó, que; el partido Primero Justicia, a través de sus dirigentes se acercan diariamente a llevar mensaje de esperanza en todas las comunidades, para que no pierdan la fe en el país.

En tal sentido a través de la gerencia la alternativa democrática, siguen fortaleciendo las bases para de esta manera convertirse en los verdaderos protagonistas, ofreciendo verdadero futuro y cambios positivos de gobierno, con recorridos en casa por casa donde se escucha las inquietudes y descontento de los habitantes. 

López señaló que los sectores visitados son; El Pepo, La Garita, La Calle, Sabana Libre, El Pensil, La Mata, con la participación del alcalde del municipio "San Rafael de Carvajal" Marcos Montilla, además de gran parte del equipo regional, municipal y parroquial de Primero Justicia

Crecimiento 

El dirigente político a su vez destacó, "Primero Justicia sigue creciendo, cada día son más los venezolanos que se unen a esta causa por continuar luchando, trabajando y organizándonos para alcanzar los cambios que necesita nuestro país". - Agregó- Entre personas que se hna sumado recientemente a la tolda amarilla se encuentran; Franyer Oviedo de El Pensil con su valioso equipo, Mauro Matheus, Pedro Briceño, Noris Briceño, Henry Peña, entre otros dirigentes políticos, sociales y comunitarios. "Cada día seguimos convencidos de que somos la fuerza del cambio, le pedimos a los venezolanos que no perdamos la esperanza y seguimos luchando por una Venezuela de progreso, de bienestar y desarrollo", puntualizó López.

blog comments powered by Disqus