Franklin Sánchez realizó jornada ecológica en Bella Vista


La Asunción, 22 de septiembre de 2014.- En el marco del Día Mundial de la Playa el equipo de Primero Justicia Mariño, encabezado por el concejal Franklin Sánchez, organizó una jornada ecológica en el sector Bella Vista.

En esta jornada voluntaria se pudo recolectar desechos de plástico, vidrio y metal de la orilla de la playa, además se colocaron carteles hechos con material reciclado con mensajes conservacionistas.

Sánchez destacó que el objetivo es lograr la sensibilización y participación de la comunidad en pro de soluciones a los problemas ambientales y más el de nuestras playas, además de generar conciencia en residentes y turistas de la importancia del buen uso de nuestros recursos naturales.

Exhortó al Ministerio del Ambiente a que deje la indolencia. “Esperamos que esta etapa del sacudón del Gobierno Nacional traiga beneficios verdaderos para el pueblo y que los encargados de preservar el Ambiente deje de entregar permisos para construir viviendas y comercios en la orilla de playas”.

Sánchez agradeció la colaboración de la comunidad en esta jornada así como el apoyo brindado por Jony Rahal, coordinador regional de la tolda amarilla, y del alcalde del municipio Mariño, Alfredo Díaz.

blog comments powered by Disqus