Alberto Coscorrosa: “Falcón trabajará duro para lograr una nueva Asamblea Nacional”


Coro, 16 de septiembre de 2014.- Para el coordinador regional de Acción de Calle de Primero Justicia en el estado Falcón Alberto Coscorrosa, “el camino real a seguir pasa por prepararse y organizarse para conquistar una nueva Asamblea Nacional y así sacar a Venezuela del barranco al cual este gobierno la ha lanzado”.

“Aquí no hay otro camino. Debemos mantener una lucha constante para lograr un CNE imparcial, donde no existan ventajismos ni atropellos. También sabemos que no podemos dejarle el camino solo a Nicolás y a los enchufados, vamos a luchar hasta el último momento para lograr una nueva Asamblea Nacional”, dijo.

A su vez Coscorrosa expresó que los diputados del gobierno no legislan para el pueblo, “sino para los intereses del Psuv y de Nicolás Maduro”.

“Necesitamos una Asamblea que legisle para los venezolanos, donde se discuta el tema de la inseguridad, se debata el problema del desabastecimiento, alto costo de la vida, oportunidades para los jóvenes. Y no como está pasando en la actualidad, donde lamentablemente vemos a quienes hasta este año son mayoría en el parlamento, que solo levantan la mano para apoyar vagabunderías que benefician únicamente al Psuv y a los enchufados”, destacó.

Con respecto al tema de la Mesa de la Unidad Democrática Coscorrosa indicó “claro que existen diferencias en la MUD, pues es normal para quienes somos demócratas, claro que hay desaciertos, y errores que se deben corregir, como también hay aciertos. Las diferencias siempre van a existir, es lo lógico. Ahora de lo que debe estar seguro nuestro pueblo, es que todos, absolutamente todos los partidos y líderes políticos de la alternativa democrática, vamos a ir más unidos que nunca, a rescatar la Asamblea Nacional", expresó.

Coscorrosa aprovechó el momento para enviar un mensaje a los falconianos: “Desde Primero Justicia le decimos a Falcón que no es el tiempo de rendirse, tenemos una gran oportunidad el próximo año, los Falconianos estamos obligados a participar para lograr una nueva Asamblea Nacional. Es la hora de castigar a los incapaces que gobiernan, es el momento de poder lograr un cambio para que nuestra Venezuela entre por el camino del progreso. Y el país necesita de todos los falconianos”, puntualizó.

blog comments powered by Disqus