Miguel Rivas: En San Bernardino están rodeados de aguas negras


Caracas, 09 de septiembre de 2014.- Entre olores nauseabundos y aguas negras viven desde hace 3 semanas los vecinos de la avenida Caracas con avenida Wollmer, en la parroquia San Bernardino, debido a los malos trabajos que Hidrocapital ha venido desarrollando en los últimos 6 meses.

Este martes, el dirigente de Primero Justicia Miguel Rivas, informó que las cuadrillas han "venido por lo menos 3 veces a realizar reparaciones y  vemos como de nuevo continúa el bote de aguas negras causando un grave problema de insalubridad en la zona. Además afectan no sólo el paso peatonal sino a las personas que transitan diariamente por la zona. Este bote ha causado enfermedades respiratorias y de piel  a los vecinos".

Denunció que hasta las personas de la tercera edad tienen que cobrar sus pensiones rodeados de olores putrefactos. La acumulación de las aguas servidas no sólo molesta por su olor, sino que está generando proliferación de zancudos y animales rastreros. "Le hacemos un llamado al Presidente de Hidrocapital para que asuma su responsabilidad  y se ocupe de solucionar inmediatamente este grave problema que se está transformando en una problemática de salud pública".

En el mes de mayo se abrió un megahueco por el colapso de las tuberías de aguas negras en la salida hacia la cota mil por San Bernardino.

blog comments powered by Disqus