Alberto Coscorrosa: "Maduro montó una farsa con el #sacudón para desviar atención de los problemas reales"


Coro, 08 de septiembre de 2014.- Para el miembro de la dirección regional de Primero Justicia en el estado Falcón Alberto Coscorrosa, el sacudón que presentó Nicolás Maduro, no fue más que otra farsa para desviar la atención de los problemas graves que padece el país.

“El gobierno cree que la gente es boba, ahora aparece Nicolás y presenta un fulano sacudón, que no es más que un´zanganón´ para distraernos. Eso simplemente es un desenchúfate aquí, para que te enchufes allá. Otro reacomodo más para quienes tienen el país sumido en la desidia”.

Para Coscorrosa el sacudón que realizó el presidente la semana pasada en el gabinete ministerial no resolverá los problemas de los venezolanos, más bien los agudizará: “Nicolás se presenta en una cadena de tres horas para decirnos los mismos cuentos chinos y chistes malos, el pueblo esperaba que se presentaran soluciones serias con respecto al tema de la Inseguridad, desabastecimiento, alto costo de la vida entre otros”. Acotó que no fue otra cosa que un espectáculo televisivo para hacer pasar por estúpido al pueblo, que lo que pide a gritos  es que les resuelvan sus problemas.

“Y hoy luego del supuesto sacudón nuestras madres siguen humillándose en colas kilométrica para poder llevar la comida a su casa, nuestros jóvenes siguen sin tener oportunidades en este país, y la inseguridad sigue mandando” declaró Coscorrosa.

El joven político también expreso que por un momento  esperaron que fuese un sacudón serio donde verdaderamente se viera la intención de atacar los problemas que ahogan a Venezuela: “El país estuvo a la expectativa, todo el mundo esperaba que se cambiaran los que gobiernan para poner personas capacitadas, responsables, serias y  que de verdad les duela el país. Y por supuesto con intenciones positivas por mejorar las cosas pero ¿qué vimos?, los mismos actores con diferentes papeles que seguirán hundiendo el país”.

Enfatizó que desde Primero Justicia le informan a Falcón que si se puede cambiar: “Vamos a tener una Venezuela con educación de calidad, una Venezuela segura, de encuentro, entendimiento y sobre todo  de progreso para todos por igual. Los falconianos nos vamos a desquitar todas las que nos ha hecho este gobierno ayudando a todo el país a conquistar la mayoría parlamentaria y así de una vez por todas rescatar a Venezuela y sacarla de la  desidia”.

blog comments powered by Disqus