José Antonio Zavarce: El Baúl debe ser el corazón agropecuario de Cojedes

Cojedes, 06 de septiembre de 2014.-

Primero Justicia Cojedes realizó un recorrido por el municipio Girardot; a través de contactos casa por casa y asambleas de vecinos interactuaron con los habitantes de la zona para conocer a fondo las problemáticas que aquejan al municipio.

José Antonio Zavarce, secretario político regional de la tolda amarilla, acompañado de  miembros de la dirección regional y municipal del partido, encabezaron dichas actividades. Zavarce señaló: "en medio de nuestra cruzada por el estado, vinimos a El Baúl a continuar llevando nuestro mensaje de unión y cambio, en medio de la crisis en la cual está sumergida el país, seguimos al lado del pueblo fomentando la organización popular para juntos construir una plataforma social que permita colocar al pueblo organizado frente a este gobierno ineficaz y divorciado de la realidad social, económica y política que padecen hoy los venezolanos. Es inaceptable que vivamos en un país petrolero y las vías agrícolas se encuentren completamente destruidas y abandonadas; que además los productores no consigan los insumos necesarios para el funcionamiento de sus unidades de producción, como lo son los agro químicos y fertilizantes cuya responsabilidad cae exclusivamente en el Estado, ya que el mismo ha monopolizado la producción, importación y distribución de los mismos, como es el caso de Pequiven y Agropatria, instituciones administradas por el gobierno que hoy mantienen limitado el desarrollo agropecuario del país. Expropiaron miles de hectáreas y empresas del área agrícola y hoy no contamos con una soberanía alimentaria, pues importamos carne de Uruguay, pollo de Brasil y entre otros insumos alimenticios, en vez de impulsar lo hecho en Venezuela".

Por otra parte manifestó el líder justiciero del estado que: "los bauleños dejaron de vivir en un pueblo tranquilo para padecer las consecuencias de inseguridad, falta de gas, desabastecimiento y escasez, las cuales son constantes del día a día de los habitantes del municipio Girardot. Un pueblo donde prevalecía la tranquilidad ahora ve con terror que existan asesinatos cotidianamente. La necesidad de cambio en Venezuela se respira en todas partes y aquí, en el corazón agropecuario de Cojedes, percibimos en nuestro recorrido casa a casa la intención del pueblo de ser partícipes de la transformación política y social que requiere Venezuela; por tanto desde Primero Justicia seguimos acompañando al pueblo y llevando nuestra perspectiva de materializar el gran descontento que hay en el país en una plataforma unitaria que nos permita arrasar en las próximas elecciones parlamentarias y convertir a la Asamblea Nacional en la institución que haga nacer el cambio en Venezuela".

Para culminar, agregaron que continuarán recorriendo el estado: " es momento de estar al lado de los venezolanos, de unirlos, y así organizados trabajar por el Cojedes que merecemos, soñamos y que sabemos que es posible. Es momento de liderizar desde el presente un futuro de progreso y oportunidades para todos por igual".

blog comments powered by Disqus