Federico Peña: "El sistema de control biométrico es inconstitucional"


Vargas, 31 de agosto de 2014.- El secretario de Organización de Primero Justicia en el estado Vargas Federico Peña, manifestó este domingo su rechazo a la aplicación del sistema de control biométrico anunciado por el Ejecutivo central para controlar la compra de alimentos, durante un recorrido que realizó por la parroquia Macuto donde expresó que "este sistema viola los derechos constitucionales de todos los venezolanos".

Pidió a toda la población sumar esfuerzos para poner freno a la aplicación de las captahuellas. "Ningún venezolano debe aceptarla, eso no tiene discusión", puntualizó al asegurar que con dicho sistema el gobierno no podrá controlar la escasez y el contrabando de alimentos.

"La realidad es que a más controles, más contrabando. Los enchufados del gobierno son los culpables de este desastre económico que está viviendo el pueblo de Venezuela. No se trata de sistemas se trata de un modelo que no funciona y hay que cambiarlo".

Peña manifestó que el país necesita un cambio, el cual tiene que darse de forma pacífica, democrática, electoral ‎y constitucional.

"La ruta son las elecciones parlamentarias del 2015, con una mayoría en la AN es posible logar un CNE confiable y recortar el período presidencial con un referéndum revocatorio".

Concluyó expresando que "a pesar de todas las trampas y ventajas, cuando se impone una mayoría absoluta no existe CNE que pueda cambiar la verdadera voluntad de un bravo pueblo".

blog comments powered by Disqus