Capriles: Corrupción y escasez son el resultado del deterioro de la producción nacional


Valencia, 30 de agosto de 2014.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este sábado que el “aumento de gasolina, sacudón y sistema biométrico”, acciones de las que habla el Gobierno nacional, no son más que unas medidas “de cartón”.

En este sentido, dijo que los planteamientos del Ejecutivo no resuelven el problema real que atraviesa el país. Los venezolanos merecemos nos digan las cosas como son: la escasez existe porque acabaron con producción nacional y no hay dólares para tanta importación”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

“Guiso, corrupción y escasez son el resultado de haber acabado con la producción nacional”, enfatizó.

Con relación al captahuellas, señaló que el Gobierno “da información pa´lante y pa´trás” y enfatizó que “ni en la mentira que van a decir se ponen de acuerdo”. “Nicolás, la tarjeta de racionamiento electrónica NO VA! Es inconstitucional, no la aceptaremos y la desconoceremos”, dijo.

Asimismo, indicó que más del 60% de los alimentos que consumen los venezolanos son importados. Se refirió también a las empresas que han sido nacionalizadas en el país y a aquellas, que según sostiene, se robaron dinero del Estado.

“Acabaron con 200 mil empresas y expropiaron tierras donde antes se cosechaba lo que consumíamos. Hoy solo el 2% están productivas… ¿Cuántos guisos conocen ustedes con importaciones? Empresas de maletín se robaron 25 mil millones de dólares, casi las reservas internacionales”, aseveró.

blog comments powered by Disqus