Secretario Ejecutivo Regional de la MUD sostuvo reunión de trabajo en Cabimas


Cabimas, 30 de agosto de 2014.- Los distintos factores políticos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Cabimas, recibieron al titular de la Secretaría Ejecutiva Regional, Rafael Ramírez como parte de una agenda estructurada en aras de reimpulsar al mencionado organismo.

Ramírez quien también es legislador al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), precisó que el propósito fue informar a los municipios acerca de las 3 líneas estratégicas que se han de poner en práctica.

El encuentro también abarcó un análisis de la situación nacional actual de la mesa, vislumbrar hacia dónde debe dirigirse y, por último la elaboración y evaluación de las pautas a seguir en los meses venideros.

El diputado destacó que el objetivo del proceso es integrar a más factores dentro de la Mesa de la Unidad, por lo se amplió el espectro para que todos los partidos puedan participar en la toma de las decisiones, además de la creación del Consejo Asesor en el que participaran los independientes o ciudadanos, y/o grupos vinculados a ONGS.

En torno al caso del municipio Cabimas en particular, refirió el caso de la falta de agua, y dijo que ello, los 3 niveles de gobiernos pudieron prever y evitar, pero que no lo hicieron.

La falta de atención en el mantenimiento de la Red de Atención Médica Primario o ambulatorios. Citó el caso del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la parroquia La Rosa que lleva 9 meses sin servicio de aire acondicionado.

Concluyó no sin dejar pasar por alto los casos de los Abastos Bicentenarios, los cuales a pesar del gran volumen de clientes que reciben a diario y por ende, gran cantidad de dinero, se encuentran en franco deterioro.

"Hacia allí se debe encaminar nuestra lucha como oposición, a velar porque se cumpla el derecho constitucional de todo venezolano a una vida digna, a tener mejores oportunidades y mejores servicios", refirió.

blog comments powered by Disqus