Karina Meléndez: "La frontera está cerrada y los anaqueles continúan vacíos"


San Cristóbal, 29 de agosto de 2014.- Este viernes la militancia de Primero Justicia en el Táchira alzó su voz contra la implantación del sistema biométrico o captahuellas, por considerarla una tarjeta de racionamiento 2.0 que quiere imitar el sometimiento del modelo cubano, pero sin resolver la escasez y el contrabando como problema de fondo.

La vocera de la actividad, Karina Meléndez, coordinadora del partido en el municipio San Cristóbal, dijo que decidieron protestar en las inmediaciones de un conocido supermercado del sector Las Acacias, para llamar no solo a la población a rebelarse contra este nuevo control, sino también a los dueños de los establecimientos comerciales, por ser una medida que viola los derechos constitucionales con la excusa que resolverá el problema del contrabando.

---Los venezolanos estamos cansados que el gobierno nos diga qué comer, cuánto comer y en qué debemos gastar. La frontera está cerrada y los anaqueles continúan vacíos. El contrabando sigue y la implantación de un captahuellas no va a solucionar nada, porque la escasez de alimentos y medicinas no se va a resolver si no aplican medidas para incentivar la producción nacional.

Meléndez aseguró que el país se dirige hacia "una cubanización, y si no protestamos contra el intento del gobierno de seguirnos controlando, va a llegar un punto en que ni teniendo los recursos vamos a poder comprar lo que necesitamos; ya vemos  que aparte de no conseguir las cosas, quieren decidir por nosotros en qué gastar el dinero que los venezolanos nos ganamos con tanto esfuerzo".

Por ello, hizo un llamado "a unirnos como venezolanos para protestar contra las pretensiones de este gobierno de seguir controlándonos, en vez de incentivar la producción para que los anaqueles estén llenos de productos de la cesta básica".

blog comments powered by Disqus