Vecinos de Macaracuay cuentan con plaza recuperada gracias a la Alcaldía de Sucre


Caracas, 08 de agosto de 2014.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a los vecinos de Macaracuay la Plaza Chacao completamente recuperada e iluminada, luego de muchos años de deterioro. El mandatario local destacó que en la zona hubo una intervención integral que permitió el reinicio de operaciones del módulo policial del sector, a través de la Dirección de Atención Rápida y el Programa de Respuesta Inmediata.

“Aquí acompañado por todo nuestro equipo, en la Plaza Chacao de Macaracuay, hace algún tiempo nos comprometimos en recuperar completamente esta plaza, reconstruimos todas las aceras y el módulo de policía que estuvo cerrado mucho tiempo y ahora tenemos funcionarios de manera permanente, dándole seguridad a nuestra comunidad”, dijo Ocariz.

El Alcalde recordó la importancia de recuperar los espacios públicos para que sean usados por los vecinos y mejorar la convivencia entre ellos, reduciendo los índices delictivos. “Durante más de 8 años esta plaza estuvo completamente oscura y hoy la estamos entregando iluminada y en la medida que tengamos más espacios iluminados como este, tendremos mayor convivencia y mejor seguridad, por eso estamos aquí con nuestros vecinos, dándole a Macaracuay su Plaza Chacao completamente recuperada para el uso de todas las familias”.

La recuperación de la plaza incluyó el alumbrado, cableado y pintura, además de la instalación de ocho reflectores para iluminar las aceras adyacentes. Claudeth Ordozgoitty, vecina del sector, agradeció al alcalde Ocariz y su equipo las mejoras de la plaza, “después de ver esta plaza sin luz por tantos años y ahora verla iluminada es algo demasiado grande, porque esta es la plaza donde estamos todos y donde nos reunimos todas las tardes. Además de eso yo estoy muy agradecida con el Alcalde y todo su equipo por ayudarme a lograr esto y creo que los vecinos deben estar agradecidos con la Alcaldía de Sucre porque la plaza quedó muy bien y también con la presencia policial han bajado los índices de inseguridad en esta zona”, aseguró la habitante de Macaracuay.

blog comments powered by Disqus