Primero Justicia Bolívar exige reubicación inmediata de familias del callejón Punto Sur


Ciudad Bolívar, 06 de agosto de 2014.- Durante períodos electores los sectores con más necesidades ocuparon la atención de políticos para ofrecerles una serie de promesas, que en muchas de las ocasiones fueron incumplidas. Tal es el caso del callejón Punto Sur, de la parroquia La Sabanita, de Ciudad Bolívar que hasta el momento no ha percibido el apoyo del gobierno para solucionar el problema de la cárcava que pone en riesgo a innumerables familias.

En la actualidad, Geovannis Rondón, secretario de organización de Primero Justicia en Heres y Margarita Girón, secretaria de justicia familiar del partido en Heres, salen al encuentro con la comunidad, pues solicitan con urgencia la reubicación inmediata de las familias que viven en el sector en vista que el callejón está en medio de la cárcava.

Por su parte, Elis Malavé, habitante de la comunidad, expresó que las aguas servidas y la lluvia han socavado el suelo haciendo que el terreno sea más estrecho. “Las bases de las casas están cediendo e incluso entran las serpientes. Todo parece una película de terror, tenemos miedo”, aseguró.

Rondón explicó que el sector no cuenta con servicio eléctrico, ni transporte público y están bajo el riesgo de padecer dengue. “Debemos aprovechar la Gran Misión Vivienda para darle un hogar seguro a estas familias”, indicó.

A su vez, Girón destacó que PJ está visitando los sectores más necesitados, en tiempos no electorales, para brindarles apoyo como ocurre con las familias del callejón Punto Sur. “Esta comunidad requiere una rápida reubicación porque están en peligro”, dijo.

blog comments powered by Disqus