Primero Justicia Carabobo exhorta a Francisco Ameliach a “gobernar con G mayúscula”


Caracas, 06 de agosto de 2014.- El partido Primero Justicia en Carabobo, emitió un comunicado dirigido al gobernador de esa entidad, Francisco Ameliach, en el que le ratifican su negativa a reunirse y hacer respaldar pactos políticos a puerta cerrada en Capitolio, sede del gobierno regional. En el escrito, invitan al mandatario regional a ocuparse para lo que fue elegido: gobernar; haciendo hincapié en el número de muertos por la violencia en la región.

A continuación el texto íntegro y completo:

PRIMERO JUSTICIA no tiene disposición ni intención de reunirse con el Gobernador Francisco Ameliach y NO respalda acuerdos políticos que se den a puerta cerrada en el Capitolio de Valencia, de espaldas al sentimiento de los Carabobeños, quienes hoy ante una dramática situación económica y social exigen respuestas vinculadas con la justicia y con acciones que estén a la altura de los problemas que aquejan a los Carabobeños y que no se resuelven con reuniones “ENTRE PANAS” en la Gobernación del Estado.

Exhortamos al Gobernador Ameliach para que se dedique a GOBERNAR con G mayúscula, a cumplir con las promesas electorales que le hizo a Carabobo como la culminación del Metro de Valencia.- El Túnel que uniría EL TRIGAL con SAN DIEGO.- La autopista que conectaría Guácara con el municipio Libertador.- El mantenimiento de nuestra red vial.

Lo exhortamos a que trabaje por la seguridad de la familia Carabobeña, las cifras son alarmantes en apenas 7 meses del año 2014 en Carabobo se han registrado más 950 muertes de manera violenta.- Lo exhortamos a impulsar el aparato productivo con sinceridad y sin politiquería que se traduzcan en resultados concretos para la industria carabobeña y sus trabajadores.

Lo exhortamos a que le de paz a los familiares de los estudiantes detenidos injustamente y que han sido víctimas de maltratos y violaciones a sus sagrados derechos constitucionales.

Lo exhortamos a que se haga justicia con las muertes de GENESIS CARMONA y de GERALDINE MORENO, entre otros.

PRIMERO JUSTICIA ratifica el compromiso que tiene con todos los Carabobeños, en la promoción de los valores democráticos, de la tolerancia, de la unidad, del respeto a la diversidad del pensamiento, y del impulso necesario al lado de la gente y en especial de los más pobres, para lograr por la vía constitucional los cambios que el país y nuestro pueblo reclaman, Somos un Partido Político con más Futuro que Pasado.

Comunicado que se hace oficial y público luego de su discusión, análisis y aprobación por unanimidad de los integrantes presentes en el COMITÉ POLÍTICO ESTADAL de PRIMERO JUSTICIA en Carabobo realizado el día martes 05 de Agosto del año 2014.

blog comments powered by Disqus