Julio Borges: Asignar divisas a consejos comunales "es una medida política para contentarlos"


Caracas, 23 de julio de 2014.- El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, señaló sobre los convenios firmados entre Venezuela y China que “pedir prestado y que te prestes no es ningún evento histórico” y acotó que “el Gobierno no tiene presupuesto”.

“El Gobierno tiene que sincerar el problema económico que vive el país y asumir la crisis“, agregó al tiempo que recalcó: “La enfermedad económica del país es muy profunda e intensa y está castigando a los más pobres”.

Asimismo, dijo en la sección de entrevista del Noticiero Televen que “los problemas por los que pasa Venezuela hoy, tienen solución” y añadió que de no tomarse las “medidas que están aclamado el pueblo y de modernizar la economía, al final fracasa todo“.

“Si das las señales claras abriendo la inversión venezolana privada o hacer alianzas con los empresarios privados, a motivar a tantos venezolanos para generar su pequeña o mediana empresa para que eso motorice la economía (…) este país se dispara a generar condiciones de progreso y empleo“, explicó Borges.

Indicó que asignar divisas a las comunas “es una medida política para contentar a gente que está desde una visión política. Hay que poner a producir al país entero, aquí no hay que dar prebendas políticas de dólares a nadie”.

blog comments powered by Disqus