Richard Fermín: Muerte de alcalde de Río Caribe es una prueba más de la violencia que asesina al país


La Asunción, 22 de julio de 2014.- Como un acto de descomposición social y una lamentable pérdida, calificó el alcalde de Arismendi Richard Fermín el asesinato el pasado domingo de quien fuese el mandatario municipal de Arismendi, en el estado Sucre, Enrique Franceschi.

Fermín expresó su apoyo a los familiares, amigos, allegados y  todo el colectivo de la población de Río Caribe por el hecho de sangre que enlutó a la importante localidad del estado Sucre y la política nacional, sino también revela una prueba más de lo urgente y delicado de la situación de inseguridad que está afectando a todo el país.

“Nos duele saber que uno de nuestros colegas alcaldes haya sido asesinato, vilmente así como son asesinados cientos de venezolanos en manos del hampa. El único alcalde de oposición en todo el estado Sucre que ya se había convertido referencia en su estado por el nivel de lucha, fue muerto por culpa de la ineficiencia del gobierno en atacar la delincuencia que día a día está cegando la vida de nuestro pueblo”, señaló.

El primer mandatario capitalino exigió a los cuerpos de seguridad del estado darle celeridad a las averiguaciones. “Esperemos que la investigación no se torne política, como suele suceder en estos hechos y que se devele los verdaderos responsables. Que no siga siendo la impunidad quien reina en el sistema judicial”, señaló.

blog comments powered by Disqus