Tomás Guanipa: “En Primero Justicia nos dedicamos a crecer donde el oficialismo dejó de ser mayoría”


Maracaibo, 18 de julio de 2014.- Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia, manifestó ayer en la visita que hizo a PANORAMA, que “ en la Unidad hay sectores empeñados en imponer su visión en vez de ver como se fortalece la unidad más allá del espacio que nos toca a cada quien jugar”.

Dijo que “si se quiere ser distinto al Gobierno dentro de una coalición las decisiones se toman por consenso o por mayoría y todos tenemos que aceptarlas, nadie puede imponerle una agenda a otro porque a la final se le hace daño al país”.

El también diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, destacó que Primero Justicia, en este momento, “se dedica a crecer donde el oficialismo antes ha sido mayoría” por lo que el pasado sábado realizaron un acto de “incorporación de dirigentes del Psuv” a la vez están recorriendo todo el país.

“Estamos acompañando a la gente en su sufrimiento con las colas, en la necesidad de poder tener un país donde los servicios públicos funcionen. Ésa es nuestra gran diferencia de quienes hablan desde los medios de comunicación en Caracas y la comodidad de sus oficinas”, señaló.

Para Guanipa, “la discusión Unidad no puede ser entre quienes quieren constituyente o quienes quieren la Asamblea Nacional un planteamiento que la gran mayoría de los partidos no estamos acompañando, una visión que puede terminar tal cual como terminó la salida siendo una nueva frustración”.

“Hablar de una reforma constitucional es darle una herramienta al Gobierno para volver a aglutinar a un sector que está descontento con ellos y por eso es importante hablar con responsabilidad”, añadió el parlamentario zuliano.

blog comments powered by Disqus