Josy Fernández homenajeó a funcionario de Polisalias asesinado en el Día Nacional del Policía


San Antonio de Los Salias, 16 de julio de 2014.- Con motivo de la celebración del Día Nacional del Policía, PoliSalias rindió honores en la plaza Bolívar al Padre de la Patria y al oficial agregado Franklin Bautista, asesinado hace cuatro meses en Caracas para robarlo. El acto estuvo presidido por el alcalde José “Josy” Fernández, quien felicitó a los efectivos por el esfuerzo que hacen día a día, con el propósito de resguardar la vida de los ciudadanos y sus bienes.

“Ustedes arriesgan sus vidas para cuidarnos; no es fácil en este país ser policía. Es por ello que lucho por darles mejores condiciones laborales y salariales, este año logramos que el aumento fuera mayor que otros años, para el 2015 aumentaremos los honorarios porque quiero que ésta sea la policía mejor pagada del país”.

Señaló que gracias a la labor de los uniformados de ese organismo las cifras delictivas han disminuido considerablemente, convirtiendo a Los Salias en uno de los municipios más seguros de Venezuela. Recalcó que en lo que va de año no se han registrado homicidios en la jurisdicción ni reportado secuestros oficialmente.

Por su parte, la comisionada Carmen Mavares, directora del cuerpo policial, resaltó el trabajo de “la gran familia” de la institución y expresó su profundo dolor al recordar el deceso de su compañero Bautista por quien hizo un minuto de silencio. “Nuestro compañero fue víctima del hampa, contra esto luchamos todos los días. Él era entregado a sus labores y siempre llevaba una sonrisa”.

Indicó que no desea que estas situaciones las sigan sufriendo las familias venezolanas, por eso continuarán en las calles. Pidió a las comunidades trabajar de la mano de Polisalias para obtener mejores resultados.

Al acto asistieron los concejales Héctor Medina y María Alejandra López, directivos de la Alcaldía y la comunidad en general. Los himnos fueron acompañados por el quinteto de metal de la Orquesta Sinfónica municipal.

blog comments powered by Disqus