Pizarro hace un llamado a los descontentos: "Somos la alternativa para la resolución de los problemas"


Caracas, 16 de julio de 2014.- El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, abordó el tema de los anuncios económicos que realizó el presidente Nicolás Maduro y el estatus en el cual se encuentra la oposición. El parlamentario aseguró que los anuncios realizados ayer por Nicolás Maduro “son unos pañitos calientes. Hay una profunda falta de decisión. Hay que hacer una revisión del modelo”.

Indicó que el 80% de la población está descontento con la situación por la que atraviesa el país: “El reto es que nos vean como una alternativa”.

Instó al Gobierno nacional a fortalecer el producto interno, pasar las empresas expropiadas a empresas mixtas, revisar las prioridades de importación en el sector salud y sanear el sistema de administración pública, como mecanismo para frenar la situación de crisis que a juicio del diputado vive Venezuela.

El parlamentario añadió que la Mesa de la Unidad Democrática es diversa: “El día que la oposición piense igual, alguien está pensando por nosotros”.

Reflexionó en que la política debe ser reconocimiento: “Aunque pensemos distinto, padecemos lo mismo”.

Pizarro dijo que la discusión en la política no significa desgastarse, sino por el contrario, habla de los principios democráticos de los partidos.

Por último, expresó que el reto de la oposición es que los descontentos de este Gobierno, consigan en la oposición un canal para expresarse.

blog comments powered by Disqus