Carlos García pidió al Gobernador de Mérida escuchar al pueblo


Mérida, 16  de julio de 2014.- El alcalde del municipio Libertador, Carlos García, visitó este martes la comunidad de Campo de Oro en la parroquia Domingo Peña. Ahí, el clamor de los vecinos se hizo extenso al paso del recorrido por las veredas y calles 2 y 3 de esta populosa comunidad ubicada al este de la ciudad de Mérida.

La galopante inseguridad, el elevado índice de escasez y la agobiante crisis económica fueron algunas de las denuncias que expresaron los ciudadanos tras el arribo del Alcalde, quien ha mantenido durante las últimas tres semanas una cruzada por las distintas comunidades para “palpar” los problemas que existen y encontrar soluciones.

“Estamos poniéndonos, una vez más, a la disposición de los merideños, resolviendo dificultades, buscando alternativas a tantas problemáticas que tiene la ciudad, ratificando así el compromiso de lucha que tenemos por nuestro municipio y por el país”, explicó la máxima autoridad local.

El alcalde Carlos García criticó además el olvido de los entes gubernamentales ante los problemas colectivos de la gente, los cuales, a decir de los propios vecinos, se hacen cada vez más extensos sin que se observen iniciativas para controlarlos o minimizarlos.

“Hay muchos en el poder que solo visitan los barrios cuando están en campaña electoral y necesitan los votos, pero que cuando llegan se olvidan de la gente”, indicó, al tiempo que sostuvo que Venezuela necesita un cambio en las políticas de gobierno, antes de que sigan aumentando los inconvenientes.

Sobre la evaluación que espontáneamente realizaran los habitantes de Campo de Oro a la gestión desarrollada por García en el trascurso de este año, destacan manifestaciones como “gracias Alcalde porque se ve la normalización de la recolección de basura”, “así debe ser. Visite la comunidad”, “si está aquí es porque quiere hacer bien las cosas”, “pa’ lante que va bien”, entre otras. En los próximos días otras comunidades serán visitadas.

blog comments powered by Disqus