Mirandinos celebrarán día de la Virgen del Carmen


Guarenas, 15 de julio de 2014.- Cientos de feligreses se darán cita este miércoles en distintas comunidades y templos de la entidad, para celebrar las festividades en honor a la Virgen del Carmen.

El director de la Casa del Pueblo de Guarenas, Orlando Ceballos, informó que en la urbanización Leonardo Ruíz Pineda en el municipio Plaza iniciará una actividad cultural a partir de las 2 de la tarde, luego a las 4 se celebrará una misa solemne en la Capilla San Isidro, y posteriormente la imagen saldrá en procesión por las principales calles del sector. 

“Mientras que en la carretera Petare-Guarenas y en el sector Ochoa también se le rendirá homenaje a la Virgen por parte de los vecinos y devotos”.

Indicó que los funcionarios de la Casa del Pueblo contarán con el apoyo de la Policía del estado y Mantenimiento Miranda. En tal sentido, extendió una cordial invitación a todos los habitantes del estado para que acudan a las distintas actividades religiosas programadas.

“La sociedad actual necesita los valores espirituales y religiosos que son fundamentales en todo ser humano. Es ya costumbre que choferes y policías acudan a pagar promesas y agradecer por los favores concedidos. Este año nosotros le pediremos a la Virgen del Carmen por la unión y la paz de nuestro país”.

Las manifestaciones religiosas dedicadas a Nuestra Señora del Carmen también se llevarán a cabo en Tacarigua de Brión, Río Chico y Machurucuto en Barlovento; El Jarillo en los Altos Mirandinos, Araira de Guatire y en el Santuario de Betania en Valles del Tuy.

blog comments powered by Disqus