Christian Jiménez denunció derroche de recursos por parte de Corpomiranda


Los Teques, 15 de julio de 2014.- Primero Justicia denunció que la pantalla gigante y el sonido que montó Corpomiranda en la plaza Andrés Bello de La Hoyada para la transmisión de los partidos del Mundial costó Bs. 80.000 diarios y exigen al Clebm abrir una averiguación.

El coordinador de Primero Justicia (PJ) en Los Teques, Christian Jiménez, asegura que el alquiler de la pantalla gigante y el sonido que montó Corpomiranda en la plaza Andrés Bello de La Hoyada para la transmisión de los partidos del Mundial cuesta Bs. 80.000 diarios. Califica esto como un derroche millonario de los recursos de la corporación, que amerita una averiguación por parte de los diputados del Consejo Legislativo de Miranda (Clebm).

Afirma que la Fundación Los Teques, organismo que él preside, intentó alquilar equipos similares para colocarlos en un espacio público para que la gente tuviera la oportunidad de ver la final entre Argentina y Alemania, pero cuando les dijeron precios desistieron de la idea. Señala que Corpomiranda pasó casi todos los encuentros de la copa. “Si uno se pone a sacar cuentas, el gasto fue inmenso, con ese realero pudieron culminar la instalación de tuberías en el sector El Panadero, reparar varias canchas, en fin, se hubiese hecho una buena inversión en las comunidades”

Sobre las acusaciones contra Julio Borges y Ramón Muchacho, el dirigente aurinegro apunta que esto es apenas el comienzo de una serie de persecuciones contra líderes de su organización política. “Con denuncias falsas y temerarias intentan tapar los graves problemas de desabastecimiento, inseguridad, crisis hospitalaria, entre otros. Durante un mes los venezolanos estuvieron pendientes del fútbol, ahora como terminó el Mundial, el Gobierno busca otro tema para tener distraída a la población”.

blog comments powered by Disqus