Hugo Pérez denuncia que parques infantiles de Turén fueron lanzados al abandono


Turén, 15 de julio de 2014.- El concejal Hugo Pérez denunció el mal estado y abandono en que se encuentran los parques infantiles en el municipio Turén del estado Portuguesa.

Toboganes doblados y rotos, columpios sin sillas, la ruleta sin su base son tan solo algunos de los principales juegos infantiles que se encuentran deteriorados en el parque ubicado en la policía del municipio.

Hugo Pérez manifestó preocupación debido a que muchos juegos representan un peligro pesara la vida de los niños ya que algunos tienen la lata despegada y podrían herir e incluso matar a un niño, a propósito del mes en el que celebramos la infancia la inocencia de los mas pequeños de casa.

Finalmente Pérez realizó esta inspección como parte de la #OperaciónLupa que se lleva a cabo en todo el estado por primero justicia portuguesa buscando llamar la atención del alcalde que se hace la vista gorda y de los ciudadanos que deben fiscalizar las obras e infraestructura en el municipio.

A propósito del mes del niño Pérez lo celebrará con los pequeños de la comunidad donde les hará entrega de un presente para tratar de llevarle alegría a aquellos pequeños de la casa.

blog comments powered by Disqus