Alcalde Marcano pidió al Papa Francisco que ore por la paz de Venezuela


Lechería, 14 de julio de 2014.- Aprovechando su visita en Lechería para realizar una jornada internacional de derecho canónico, el alcalde de la ciudad, Gustavo Marcano, en compañía de los concejales del municipio, entregó un reconocimiento al Nuncio Apostólico en Venezuela, el Arzobispo Aldo Giordano.

El burgomaestre morreño pidió al representante de la Ciudad de El Vaticano en el país, que le dijera a su Santidad El Papa Francisco que siempre incluya en sus oraciones a Venezuela, Anzoátegui y Lechería, para que pueda siempre transitar el camino de la paz. 

“Para nosotros en Lechería  es un honor recibir al representante del Papa en nuestra ciudad, quisimos darle un pequeño reconocimiento y le pedimos que le llevara el mensaje a Su Santidad de que ore siempre por la paz, por el amor de Dios, no sólo para nuestra ciudad, sino par nuestro estado y Venezuela entera”, señaló Marcano.

Explicó que además del reconocimiento por parte del Gobierno municipal le fue ofrendado al Nuncio Giordano una escultura de la Virgen Del Valle, realizada por artistas de Lechería, que según el mandatario, “representa lo que somos como ciudad”.

El Arzobispo Aldo Giordano estuvo en la jornada internacional de derecho canónico, dando talleres en preparación prematrimonial, con la presencia de representantes de la Universidad de Roma y diversos jerarcas de la Iglesia Católica en el país.

blog comments powered by Disqus