Policía Municipal de Mérida llevó jornada social a parroquia El Sagrario


Mérida, 14 de julio de 2014.- Con motivo del décimo octavo aniversario de la creación del Instituto Autónomo Policía Municipal de Libertador, la familia policial realizó una jornada social destinada a brindar atención a la comunidad.

La jornada se desarrolló en la parroquia El Sagrario del municipio Libertador, específicamente en el Bulevar Las Heroínas, desde tempranas horas de la mañana del sábado.

El alcalde Carlos García se hizo presente en la actividad y destacó que esto es parte del trabajo que todos los fines de semana desarrolla en las distintas comunidades del Municipio Libertador con el personal de la dependencia municipal. Aseguró que hasta ahora han abarcado todas las parroquias del municipio capital y que a pesar de los obstáculos y las limitaciones económicas están cumpliendo con los vecinos, y tratando de dar una mano a los ciudadanos a quienes con la situación económica que vive el país se le dificulta tener acceso por ejemplo a servicios como el odontológico y médico.

La supervisora agregada Ayarit Aponte, subdirectora de la Policía Municipal, en representación del Director Comisario Víctor Hugo Mora, expresó que la intención de la actividad es lograr la participación de la colectividad de manera que haya esa interrelación entre ambos, de tal manera que la policía cumpla una de las funciones que tanto la Constitución como la Ley Orgánica de Policía les conmina a hacer: un trabajo más participativo entre la comunidad y la policía.

Los chiquillos asistentes pudieron disfrutar de juegos inflables y pinta caritas. Los ciudadanos se vieron beneficiados con servicio médico odontológico, farmacia y vacunación. La parte cultural se hizo presente con danzas, obra de teatro y bailoterapia. Los ciudadanos también tuvieron la oportunidad de ponerse al día con la patente vehicular y el pago del aseo urbano.

blog comments powered by Disqus