Leandro Cobis: “Boulevard Costanero de Cabimas es un paseo de obras inconclusas”


Cabimas, 11 de julio de 2014.- Una vez más queda demostrado que la trilogía revolucionaria que Gobierna el estado Zulia, es un gobierno de obras, pero de obras fantasmas y otras inconclusas, tal como lo es el caso del Boulevard Costanero de Cabimas.

Leandro Cobis, integrante de la Secretaria Juvenil, en el contexto del Viernes Amarillo, indicó que en el municipio se han podido detectar obras sin terminar y que por supuesto, tienen recursos aprobados.

Refiere el también Secretario Juvenil de la parroquia Carmen Herrera,  que ello ciertamente convierte las obras, no en un elefante blanco, sino en un elefante rojo, rojo como el color distintivo del PSUV, ya que no se puede comprobar la existencia de tales obras.

Cobis junto al equipo de la Juvenil efectuó un recorrido por el boulevard costanero, constatando que hay edificaciones y bienhechurías que el paso del tiempo se está encargando de deteriorar.

Resaltó el hecho de que la trilogía revolucionaria conformada por el Gobierno Nacional, la Gobernación y la Alcaldía lo único que si muestran son las vallas publicitarias en las que reflejan cuantiosos montos de inversión.

“Vemos con preocupación en una valla ubicada detrás de la plaza Bolívar que habla de una inversión de 13.7 millones de bolívares, pero no se ve la inversión reflejada en la obra en concreto, lo único que vemos es un pequeño parque de diversiones y un palafito improvisado a orillas del lago, en el que vive un indigente y eso no cuesta 13.7 millones de bolívares” refirió el joven estudiante de Derecho en la Universidad del Zulia.

Agregó que con todo el dinero que ha ingresado a Venezuela y que por derecho a Cabimas le corresponde gran parte, no han podido siquiera culminar estos “elefantes rojos” aparte se suman la inseguridad que nos está matando, la escasez, la inflación, la falta de medicamentos e insumos y hospitales. Señores del Gobierno a ustedes el pueblo des dio el voto para que trabajen. Háganlo trabajen”.

Instó al pueblo a hacer Contraloría Social, ya que se tiene que saber a dónde fueron a parar esos 17.3 millones que según se han invertido en la Rehabilitación del Boulevard Costanero. Finalizó diciendo que ciertamente para  la Revolución “Gobernar es hacer” pero es hacer vallas y nada más.

blog comments powered by Disqus