Battistini: “El gobierno de calle es pura pantalla y engaño para el pueblo”


El Hatillo, 11 de julio de 2014.- El dirigente de Primero Justicia El Hatillo Eduardo Battistini durante la realización del Viernes Amarillo en la jurisdicción hatillana con la participación de la militancia aurinegra señaló que el gobierno sigue con su “show politiquero” pero aun no da respuesta a los venezolanos. “El gobierno ha montado toda una pantalla con el llamado gobierno de calle pero lo que se ha convertido es en una echadera de cuentos y engaños a nuestro pueblo, son infinitas las obras inconclusas en toda Venezuela que aun esperan por ser realizadas y que aun no se da respuesta de que ha pasado con esos recursos", señaló Battistini.

Battistini mostró su descontento con lo que ha sido el desastre que CORPOMIRANDA dirigida por Elías Jaua ha hecho en la inconclusa vía que conecta a La Lagunita con La Unión  y que afecta a más de 10000 vecinos del municipio que la transitan a diario “Elías Jaua irresponsablemente en diciembre cerro la Interconexión y después de 7 meses aun no hay esperanzas de que allí se culmine dicha obra, esto tiene afectado a más de 10000 vecinos del sector que usan esta vía a diario como su tránsito cotidiano, lo que ha generado un colapso en el pueblo de El Hatillo y carretera de La Unión” enfatizó Battistini.

“¿Dónde están los reales? ¿Cuánto cuesta la obra? ¿Cuál es la empresa contratista?, con interrogantes que los vecinos de El Hatillo nos hacemos a diario ante este monumento a la desidia que ha dejado el gobierno paralelo de Jaua en el municipio, ante esto tenemos que organizarnos y es por eso que en Primero Justicia a través de nuestra Operación Lupa estamos haciendo contraloría a esta promesa incumplida del gobierno nacional”, finalizó Battistini.

Primero Justicia continuará en las próximas semanas develando las mentiras del gobierno a lo largo y ancho del territorio nacional para crear conciencia en el pueblo venezolano de la ineficacia y corrupción del gobierno de Maduro.

blog comments powered by Disqus