Olivia Pérez: "No existe ningún cambio en las políticas de Maduro"


Valera, 11 de julio de 2014.- La situación política, económica y social del país, continúa agravándose, por la incapacidad e ineficacia del gobierno nacional que dirige Nicolás Maduro, problemática a la que hay sumar ahora, los conflictos internos que afloran en oficialismo, como consecuencia de la lucha encarnizada que tienen sus principales jerarcas, en procura obtener el control del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del régimen.

Tal apreciación corresponde a Olivia Pérez de Cuello, dirigente regional de Primero Justicia (PJ), quien apunta que esta situación, "agrava la tragedia diaria que viven los venezolanos y trujillanos en los sectores populares".

Show politiquero

Considera la declarante que los anuncios de cambios en el Gobierno no son más que, otro "show politiquero", porque al final, no va a producirse ningún cambio real en el modelo fracasado castro-comunista que se mantiene.

Dijo la dirigente de la tolda amarilla que todo lo que hace el gobierno con el supuesto relanzamiento de las misiones y el Gobierno de Calle es una cortina de humo para tapar la profundización del "paquetazo rojo" en cámara lenta que vendrá con nuevas devaluaciones y aumentos de precios en los productos y servicios de primera necesidad.

Por ello tenemos que seguir enfocados en desmontar las mentiras de este Gobierno corrupto e incapaz, obsesionado con un modelo económico fracasado que sólo genera pobreza, intensificando nuestra "Operación Lupa" a todas las promesas incumplidas, obras inconclusas, así como las misiones y los servicios que no funcionan, por todo el país, específicamente, en la región trujillana.

PJ impulsa el cambio

Primero Justicia -dijo Olivia Pérez de Cuello- siempre tendrá como objetivo claro, consolidar y organizar a esa inmensa mayoría de venezolanos y trujillanos, que exigimos día a día un cambio para lograr una Venezuela unida y un estado Trujillo en paz y lleno de oportunidades de progreso para todos por igual.

blog comments powered by Disqus