Alcaldía de Sucre ha entregado más de 400 ayudas económicas este año


Caracas, 10 de julio de 2014.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz y la oficina de Relaciones con la Comunidad, en el sexto operativo de entregas de ayudas económicas del año, otorgaron más de Bs 284.000 a 74 personas de las zonas populares del Municipio. Con estos aportes la Alcaldía supera los 400 beneficiados y más de Bs 2.000.000 donados en 2014.

“Sabemos lo costoso que está todo, las medicinas, la comida y que los sueldos cada vez alcanzan para menos. Sabemos la situación económica que vive el país. Por todas esas razones estamos dando este plan de ayudas para resolver, o ayudar a resolver, esos problemas. Nosotros hacemos estas donaciones en muchos momentos, esta es la sexta vez en el año y nos motiva es ayudar a los vecinos sin mirar color político”, informó la primera autoridad de la jurisdicción.

Los aportes entregados durante este año han sido para costear parte de gastos fúnebres, médicos y personales. “Confiamos en la palabra de cada beneficiado y sabemos que usarán el dinero para resolver sus problemas”, indicó Ocariz.

Victoria Chacón, de 70 años de edad, recibió una ayuda para costear parte de una operación en el riñón a la que debe ser sometida. “Esto cubre una fracción del presupuesto, soy de escasos recursos y estoy muy agradecida porque me tomaron en cuenta para esta ayuda”, dijo.

Asimismo, 7 familias del sector La Línea de Petare, que perdieron sus viviendas tras un incendio ocurrido el pasado mes de abril, también recibieron aportes, “lo hacemos con mucho amor y seguiremos coordinando proyectos en esta zona”, agregó el mandatario local.

Nayid Cueto, residente de la zona, aseguró que usará el dinero para recuperar lo que perdió. “Me quedé sin nada, cuando llegué mi casa estaba en el piso, no tenía ni ropa. Ahora quiero comprar una nevera y terminar algunas reparaciones”.

blog comments powered by Disqus